Desde el Equipo de Viveros Adam, especializado en las plantas mediterráneas. Hoy solo para ustedes, los que trabajais en el ámbito de las plantas, la decoración de jardines y el mantenimiento os recomendamos nuestra amplia gama de plantas como olivos, palmaceas, plantas ornamentales, etre otras, que forman el gran repertorio de nuestro catálogo.

Viveros Adam le ofrece la oportunidad de obtener la mejor calidad del sector de la jardinería. Después de más  de 15 años de experiencia en el sector  nuestro compromiso con la calidad sigue estando más presente que nunca. Por eso, nuestro equipo selecciona sólo los mejores ejemplares para ti, para hacerte el trabajo más fácil.

 
 
 

Somos especialistas en el diseño y paisajismo de jardines mediterráneos. Creamos jardines bellos y sostenibles que necesitan muy poco mantenimiento. En cada proyecto hacemos uso de la creatividad de nuestros especialistas para conseguir un espacio donde poder vivir fusionando la arquitectura con el paisaje, la tendencia y estilo con modos propios de vida.