PRODUCTOS

Entre nuestros productos no hay una estrella que destaque ya que todas son excepcionales las palmáceas sin embargo son de las mas llamativas con sus hojas largas mayormente verdes en forma de plumero o abanico, alturas de hasta 25metros, troncos muy estilizados y delgados o gruesos como el de la Phoenix Canarienses que alcanza una envergadura de 60-80cm. Otras vienen con el tronco en abrigo como es el caso de la Trachycarpus Fortunei que tienen fibras similares a las del coco que las protegen en los climas mas fríos ya que sobreviven a temperaturas de hasta -17grados y justo por eso son las palmeras mas preciadas en países mas nórdicos y se comercializan con éxito.
Los Olivos son otro de nuestros favoritos es un árbol milenario conocido como el árbol de la sabiduría y la paz. Los humanos lo adoptaron como fuente de riqueza y alimento hace milenios. Las primeras civilizaciones del mediterráneo y el oriente próximo ya los cultivaban y los aprovechaban. Hoy en día sabemos aprovecharnos del Oro verde preciado en aceite de oliva o la misma aceituna, al igual que de su belleza al natural o podada en obras maestras como los Olivos plato de Viveros Adam.
El olor a azahar de los cítricos y sus deliciosos frutos son la causa de su gran éxito y por ello, llevan siendo cultivados desde hace 4.000 años. Tradicionalmente los cítricos son cultivados mediante regadío controlado. Esto es debido, a que el cultivo de estos frutos es uno de los más destacados y arraigados de la agricultura ibérica. El cuidado de estos árboles requiere una gran cantidad de mano de obra y con frecuencia son preferibles los ejemplares de pequeño tamaño. El cultivo ha llegado a tal punto de perfeccionamiento en España, especialmente en la Comunidad Valenciana.
La Granada, un árbol emblemático de hoja pequeña, flores rojas y un fruto de tamaño como una manzana o naranja, considerada la fuente de la juventud por su gran capacidad antioxidante. Los micro nutrientes que encontramos en la granada son variados pero de manera especial tienen relevancia la presencia alta de potasio, vitamina A, vitamina C y vitamina B9. La fruta de la granada además también contiene otros muchos minerales como el magnesio, el calcio, el selenio, el fósforo, el cobre, el sodio, el zinc el aporte a nuestra salud es enorme. la granada esta siendo cultivada y consumida por el ser humano desde hace mas de 3 mil años, aparte de su agradable sabor desde siempre se ha consumido y usado por su poder medicinal.