Slider

Viveros Adam, situada en carretera Torrellano – El Altet (Alicante).

Nos gustaría hacerle saber que en Viveros Adam nos distingue nuestra pasión a la naturaleza y el amor que ponemos a cada uno de nuestros proyectos; estamos conformados por un equipo un multidisciplinar  con la vocación de producir, recuperar y comercializar una gran variedad de plantas. Especializados en planta mediterránea, ornamental y con un extenso catálogo de palmáceas y olivos :  Nos avala nuestra experiencia de más de 15 años en sector, ofreciendo siempre la mejor calidad en nuestros productos.

Durante los últimos años hemos hecho una apuesta firme por la renovación en todos los procesos, desde la producción, la recuperación y la optimización de recursos. Sustratos, agua, regadío, nutrientes, control del clima, automatización de procesos y sobre todo la sanidad y la innovación del material vegetal. En Viveros Adam somos expertos en mantenimiento y diseño de jardín. Realizamos trabajos de podas de formación, conservación y redimensionado, adaptación o reestructuración. 

SERVICIOS PROFESIONALES DE PODA, DISEÑO DE JARDINES Y MANTENIMIENTO

NUESTROS SERVICIOS

✓ Diseño de jardines
✓ Poda de todo tipo de árboles
✓ Instalación de sistemas de riego
✓ Acondicionamiento de terreno
✓ Instalación de césped
✓ ¡Y mucho más!

Tendencias en decoración de jardines

La decoración de jardines evoluciona a un ritmo imparable, las personas apasionadas de los espacios exteriores saben de la importancia de sentirse cómodos en estas ubicaciones, estamos deseosos de presentaros las tendencias en muebles de jardínplantas acordes a cada espacio y hermosos accesorios en este año en el que cada vez es más importante el jardín natural

La experiencia acumulada en nuestros casi 15 años de trayectoria, una plantilla de empleados especializados en actividades medioambientales, y el compromiso adquirido con nuestro entorno nos convierten en especialistas en naturaleza. Hacemos de la ecología un principio activo y ponemos a disposición de empresas y organismos públicos los mejores medios humanos y técnicos para proteger nuestro entorno.

 

Trabajamos para ofrecer servicios de conservación, mantenimiento y jardinería adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro personal se encuentra capacitado y con todos los elementos de seguridad para cada tipo de trabajo.