Alquiler de plantas

Si tiene algún evento cercano no compre plantas para unas horas o días, Viveros Adam le ofrece la posibilidad de alquilar plantas y flores naturales para todo tipo de eventos: Boda, Congresos, Convenciones, Stands, Hoteles y cualquier otro espacio que se desee decorar para resaltar e impactar a sus invitados o clientes

Tenemos a su disposición, una amplia variedad de plantas y flores naturales para alquiler tanto en la ciudad, como a todo el país, realizando el montaje de la cantidad que sea necesaria. Nuestro servicio de alquiler lo puede contratar por el tiempo que lo necesite, horas, días meses… Tenemos la solución que estaba buscando.

Si tiene un tiempo límite para definir la decoración de su evento, tiene un presupuesto ajustado o simplemente quiere agregar un toque personal, le ofrecemos soluciones florales y ornamentales personalizables para el diseño del evento. Ya sea un sencillo centro de mesa o un elaborado jardín natural, tenemos todo para que sea una realidad.

Permítanos atenderlo con el mayor gusto y de forma preferencial.

También disponemos de plantas de alquiler, según el diseño del evento os propondremos unas plantas u otras, desde las más comunes hasta las más sofisticadas, incluso alquilamos cactus enormes para eventos especiales. Las plantas de alquiler siempre se proporcionaran con una maceta adecuada, según el estilismo del evento, puedes consultarnos y te asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso. No sólo disponemos de plantas de alquiler altas, también os ofrecemos plantas de muchas variedades de pequeño tamaño, para poner encima de mesas, stands en ferial u otros accesorios que lo requieran. También éstas irán con la maceta adecuada según el estilo del evento.

Los eventos de empresa deben dar una imagen, por este motivo una decoración que sea armoniosa con la imagen corporativa de la empresa y con el tipo de evento será fundamental.